Recibirán a Toluca en la Copa

Veracruz, Veracruz.- La Liga MX pausará esta semana por la Fecha FIFA, sin embargo, los Tiburones Rojos de Veracruz estará en actividad pendiente que tiene de la Copa MX recibiendo al Toluca, por lo que este martes iniciaron con su preparación con un entrenamiento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

El conjunto escualo inició su práctica a las 8:00 horas con el calentamiento de rigor organizado por el Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien les pidió trotar a un costado de la cancha y posteriormente un circuito de movilidad y reacción.

Posteriormente el conjunto se dividió en tres grupos y en un tercio de cancha se enfocaron en trabajar la tenencia y la circulación del balón, además de la precisión en los pases a corta y media distancia.

Por último el plantel trabajó en atacantes y defensores, los primeros con servicios al área y remates a portería; y los segundos con coberturas en jugadas específicas.

Para este miércoles los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 8:00 horas en el CAR, contando con acceso para toma de aspectos a las 9:30 horas y con atención por parte de los futbolistas designados al concluir las actividades.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]