«Sacar un Buen Resultado en Casa»: Melitón

Veracruz, Veracruz.- Al finalizar el entrenamiento el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, aseguró que el próximo sábado ante Toluca en la Copa MX buscarán corregir los errores y sacar un buen resultado, pues el equipo jarocho debe aprender de sus errores.

“Todo partido es diferente, yo creo que tenemos que aprender de lo que nos pasó, el equipo lo veo metido en la Copa también estamos pensando en sacar un buen resultado en casa”, expresó el jugador.

-¿Cómo toman esta mejoría que se ha observado en estos últimos juegos?
“Si, el momento es difícil, pero siempre cuando hay mejoría es un bálsamo en este buen momento de lo que estamos viviendo, ha sido muy difícil el caminar, pero si creo que estos dos partidos que pasaron para estos 15 días por la fecha FIFA nos viene bien”.

-Se ha observado una mejoría en lo anímico.
“Yo creo que el porcentaje anímico ha mejorado, no lo puedo negar, la manera de trabajar es más fácil”.

-Cada vez más cerca del triunfo.
“Sí, esa sensación está, ahí platicando con mi entrenador de porteros e intercambiando puntos de vista creo que el equipo está más cerca, no hemos aprendido en los tiempos de compensación y si es verdad, pero creo que día a día se aprende y esperamos que se vea en los próximos partidos con un buen resultado”.

-¿En qué se ha mejorado desde la llegada de este nuevo cuerpo técnico?
“Desde que llegaron los profes el equipo se ve con una identidad, con más oficio, la gente no es tonta y se dan cuenta, la gente sufre con nosotros, de repente son muy pocas las alegrías, también celebran con nosotros y eso quiero agradecérselos y que hay que vivir esto juntos”.

-¿Cómo ves el proceso de Sebastián Jurado?
“Es un portero que se está templando a los golpes muy duros y no te lo niego, ha llegado al cuarto rebasado, a su corta edad ha mostrado una madurez donde más que él aprenderme a mi, yo le he aprendido a el en como enfrenta cada resultado, cada partido, incluso lo muy bueno que hace, se muestra ecuánime y que más te puedo decir, a mi lo que me corresponde es ver ese lado en cuanto a los porteros, tratar de que Sebastián esté bien, no ser yo una piedra de tropiezo en su camino y saber lo que lo que viene para él es muy importante”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse