No le alcanzó a la Sub 20 ante la Fiera

En un juego lleno de goles y emociones, la filial Sub-20 de Tiburones Rojos de Veracruz perdió tres goles por dos ante los Esmeraldas de León en la cancha 2 de la Casa Club de León, en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la división.

Los esmeraldas se fueron al frente en el marcador al minuto 8 con gol de Jesse Zamudio y a los 16 con anotación de Julio Rangel, después Luis Galicia acortó distancias al minuto 24 para irse así al descanso. Para la segunda parte los locales aumentaron su ventaja al minuto 54 con gol de Jesse Zamudio y al 69 de tiempo corrido Osiel Herrera puso cifras definitivas.

Con este resultado los dirigidos por José Luis González China se mantienen en la posición ocho de la tabla general con 18 unidades producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro descalabros.

El próximo partido de los escualos será el 18 de octubre ante los Tigres en el puerto jarocho, donde los veracruzanos buscarán regresar a la senda del triunfo.

ALINEACIONES
León.- Óscar González, José Hernández, Rodrigo Fernández, Luis Cervantes, Diego Luna, Iván Ochoa, Jorge Díaz, Jesse Zamudio, Saúl Zamora, Johan Alonzo y Julio Rangel. D.T. Rubén Ayala.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Hugo Ávila (Osiel Herrera Min.62), Luis Galicia, Antonio Martínez, Rodrigo López, Iván Santillán (Carlos Gutiérrez Min.58), Héctor González (Alan Ruiz Min.84), José Flores, Pedro Hermida y Raymundo Fulgencio. D.T. José Luis González China.

AMONESTACIONES
León.- Julio Rangel Min.32, Luis Cervantes Min.63, José Hernández Min.73, Mauricio Isais Min.83, José Reyes Min.89 y Josué Sánchez Min.90

Veracruz.- Luis Galicia Min.43, Antonio Martínez Min.54 y Francisco Flores Min.84

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]