La Sub 17 Rescata el Empate en el Bajío

León, Guanajuato.- La filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles ante su similar de los Esmeraldas de León en la cancha 1 de la Casa Club de León, esto en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la categoría.

Los jarochos se fueron al frente en el marcador al minuto 19 mediante la vía del penal con una anotación de Jesús Domínguez, pero los esmeraldas le dieron la vuelta al marcador con goles de Esteban Díaz y José Salazar a los minutos 23 y 40 del primer tiempo; para la parte complementaria los escualos igualaron el marcador al minuto 46 con gol de Martín Barra de penal para el empate final.

En la tanda de los penales los jarochos no pudieron llevarse el punto extra tras caer 4-3 desde los 11 pasos, por lo que los escualos solo sumaron un punto.

Con este resultado los jarochos se ubican en la posición número 11 de la tabla general con 20 unidades producto de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

El próximo partido de los dirigidos por Peter Thelemaque será el 18 de octubre cuando reciban la visita de los Tigres en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

ALINEACIONES
León.- Óscar García, Arath Zavala, Rigoberto Acosta, Óscar Romero (Octavio Vallecillo Min.75), Juan Zamudio, Fidel Ambríz, Moisés Juárez, Luis Guerrero, José Salazar (Guillermo Bello Min.70), Esteban Díaz y Johan Delgado (Rosendo Velázquez Min.52). D.T. Carlos Morales.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Diego Crosa (Joseph Elvira Min.78), Rodrigo Alvarado, Gael González, José Peña (Iker Martínez Min.82), Julio Filiberto, Fabián Carmona, Brian Guerrero (Isaác Gómez Min.78), Jonathan Ruíz (Luis Bonilla Min.89) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

AMONESTACIONES
León.- Arath Zavala Min.45, Carlos Morales Min.86 y Esteban Díaz Min.90
Veracruz.- Diego Crosa Min.64, Gael González Min.88 y Peter Thelemaque Min.90

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse