Entrenan en Metepec y en el CAR

Veracruz, Veracruz.- Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz que no tuvieron participación en la Copa MX, entrenaron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Américo Scattolaro y parte del cuerpo técnico que se quedó en el puerto jarocho.

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con un calentamiento a un costado de la cancha 1, para después dar paso al tradicional ‘torito’, todo con la supervisión del preparador Juan Rodríguez.

Posteriormente el equipo se dividió en tres grupos e hizo fútbol en espacios reducidos, donde el cuerpo técnico pidió intensidad y pudo dar algunas indicaciones a los jugadores.

Mientras tanto, los jugadores que se encuentran en Toluca realizaron un entrenamiento matutino en las instalaciones de Metepec bajo las órdenes del estratega escualo Enrique López Zarza, donde la novedad fue que el portero veracruzano Sebastián Jurado ya se integró al equipo jarocho tras su convocatoria con la Selección Mexicana de Fútbol.

Este jueves por la tarde los jugadores convocados harán el viaje a la Ciudad de México para alcanzar a los que tuvieron participación en la Copa MX, y de ahí partir hacia tierras esmeraldas donde el sábado estarán midiéndose con el León.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse