Albinegros Quiere Escalar en la Tabla General

Orizaba, Veracruz.- 02 Octubre 2019.- Con la intención de poder cristalizar su primer triunfo en calidad de visitante y así poder hilar victorias, el conjunto premier de los Albinegros de Orizaba se prepara con toda determinación para afrontar el octavo duelo de la temporada, mismo que se verificará el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Momoxco, la sede del club cañoneros, equipo representante de la secretaría de marina.

En lo que también será el primer duelo histórico entre estas dos escuadras, es apenas el cuarto compromiso que los cañoneros tendrán en su casa desde su llegada a la serie A, recordando que ascendieron de categoría en mayo pasado tras derrotar en la final por tres goles a dos a Cafessa Jalisco.

Aunque el apoyo de sus seguidores ha sido importante al jugar en la capital del país, los cañoneros no han tenido todas consigo en su campo, pues de tres encuentros disputados suman una victoria, un empate y un descalabro, obteniendo cuatro unidades de nueve posibles y anotando tres goles por dos que han aceptado.

Sin antecedentes que comparar y conociendo al rival solamente por los videos de sus anteriores compromisos, el cuerpo técnico que comanda el profesor Leoncio Huerta ya tiene bien definida la estrategia que pondrán en práctica y con la que esperan regresar a casa con el botín completo.

Para el próximo duelo ni Orizaba, ni cañoneros cuentan con elementos suspendidos por la disciplinaria, pues ambos equipos han librado siete jornadas sin jugadores expulsados, aunque hay que comentar que en el rubro de cartones amarillos los orizabeños han sido castigados con 19, por solamente nueve de los capitalinos.

Un dato curioso para este enfrentamiento es que debido a que los uniformes de ambos equipos guardan similitudes en color y diseño, la escuadra albinegra al ser visitante tendrá que combinar su indumentaria, usando la playera y las calcetas blancas del uniforme de local con el short negro del uniforme de visitante, saliendo los guardametas de Orizaba de color rojo en sus tres prendas.

Manteniendo el estado de alerta al máximo, los comandados por el estratega Leoncio Huerta, quien ya podrá regresar al área técnico tras cumplir su sanción, trabajarán en Orizaba hasta el día viernes, cuando después del mediodía viajen a la capital del país para iniciar la concentración previa al duelo.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse