Tiburones 1-1 Toluca, Sigue la Crónica en @paracomentarse

Por Yadira Mota López

En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca en el cierre de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Veracruz cerró su preparación ayer para este partido, pero no se concentraron los jugadores como debían hacerlo porque el grupo buscó protestar por los adeudos que tienen con ellos quisimos contactar a los jugadores, pero no respondieron ni las llamadas ni mensajes.

Los escualos llegan a este partido envueltos en problemas de todo tipo, sobre todo la falta de resultados son 37 partidos sin poder ganar y la losa cada día es más pesado por lo que buscaría el técnico Enrique López Zarza hacer variantes que podrían ir incluso desde el arco.

En la ciudad aparecieron mantas en diferentes puentes peatonales pidiendo la salida del dueño del equipo, lo que agrava la situación que se vive.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Toluca quien dejó el penúltimo lugar al sacar dos victorias en forma consecutivas, está en la posición 16 general con 11 puntos, producto de 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, con 9 goles a favor por 14 dianas en contra, para una diferencia de menos 5, en la jornada pasada Toluca venció 3-1 a Atlético San Luis.

Mientras tanto Veracruz es último lugar general y de la tabla de cociente con sólo 2 puntos, está sin ganar, 2 empates y 8 descalabros, con 5 goles a favor, por 29 dianas en contra, para una diferencia de menos 24, son la peor ofensiva y la peor defensiva, en la jornada anterior fueron goleados 5-0 por Santos.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Luis Enrique Santander Aguirre, el nazareno será auxiliado en las bandas por Mario Jesús López Carrillo y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como cuarto árbitro Oscar Mejía García, el asesor Zenón Salazar Pérez, en el VAR estarán León Vicente Barajas Anzures y José Santana Martínez.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

TITULARES:

1.- Sebastián Jurado, 20.- Luis Lozoya, 23.- Leobardo López, 4- Lampros Kontogiannis, 5.- Carlos Salcido, 14.- Sebastián Rodríguez, 21.- Abraham González, 7.- 10.- Ángel Reyna, 16.- Gaspar Iñiguez, 22.- Diego Chávez y 17.- Daniel ‘Kekito’ Villalva. DT Enrique López Zarza

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, Bryan Carrasco, 34.- Jesús Henestrosa, 19.- Gabriel Peñalba y 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez.

CLUB DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA:

TITULARES:

1.- Alfredo Talavera, 2.- Omar Tobio, 5.-Jonatan Maidana, 6.- Aníbal Chala, 23.- Richard Ruiz, 29.- Rodrigo Salinas, 30.- Luis Hernández, 8.- William Da Silva, 17.- Edgar Pardo, 25.- Pedro Canelo y 190.- Giovanny León. DT Ricardo La Volpe

SUPLENTES:

22.- Luis Manuel García, 11.- Federico Andrés Mancuello, 15.- Antonio Ríos, 24.- Ricardo Javier Cruz, 197.- Kevin Castañeda, 9.- Emmanuel Gigliotti y 187.- Oscar Manuel Millán.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todas las acciones de este encuentro a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.