Santander le Pitará al Tiburón

* Continuaron con su preparación

Por Yadira Mota López

Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro central para el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Diablos Rojos del Toluca a disputarse el próximo domingo a las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
El nazareno será auxiliado en las bandas por Mario Jesús López Carrillo y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como cuarto árbitro Oscar Mejía García, el asesor Zenón Salazar Pérez, en el VAR estarán León Vicente Barajas Anzures y José Santana Martínez.

En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este viernes en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya enfocados para el duelo del próximo domingo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al Toluca y donde buscarán acabar la mala racha de 37 partidos ya sin ganar.


El equipo realizó las actividades de calentamiento pertinentes bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien les solicitó hacer una serie de ejercicios con el balón seguidos de estiramientos.

Posteriormente la plantilla se dividió en tres grupos para hacer fútbol en un cuarto de cancha, práctica que sirvió para enfocarse en la tenencia y la circulación del esférico.

Finalmente se ensayó la generación de jugadas y se dio un repaso a las coberturas defensivas.

Este sábado los Tiburones Rojos estarán trabajando a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación en el Coloso del Fraccionamiento Virginia donde estarán cerrando su preparación para el duelo ante los mexiquenses.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]