Este Sábado Inicia la Liga Oropeza

Al tiempo que la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza pone en marcha este sábado el Campeonato 2019-20 “Pascual Ramírez Cruz” en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, la selección Sub 17 se encuentra disputando el estatal de la categoría en San Andrés, Tuxtla.

La escuadra porteña va por todas las canicas, advirtió el técnico Irving Morales Rodríguez, quien agregó que lleva una base importante de jugadores que próximamente estarán en Toluca en el nacional Sub 15 que la Oropeza ganó en Tuxpan, mientras que otra buena cantidad de elementos de 17 años para buscar el título.

Señaló que el torneo será interesante, altamente competitivo, pero que han estado trabajando al menos tres meses para llegar lo más finos posible en todas las líneas en esta competencia.

La Liga Oropeza se encuentra en el grupo “B”, acompañado por Coatzacoalcos y Córdoba con un rol de juegos inter grupos. Abre este viernes contra Coatza a las 17 horas; mientras que para el sábado en la doble jornada contra Minatitlán a las 10 de la mañana y ante Córdoba a las 17 horas.

Este miércoles la selección de la Oropeza empató 3-3 con Atlético Boca del Río Mar Azteca con goles de David Valdez, Jared Herrera y Alessando Morgado. Después empató 2-2 con la Sub 16 de Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo viajó este viernes por la mañana de las instalaciones de Reino Mágico. Además de Irving Morales, Ángel Flores acude como parte integrante del cuerpo técnico.

GRAN APERTURA

La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González llevará a cabo este sábado la ceremonia de apertura de la temporada 2019-20, así como la premiación a lo más destacado de la temporada pasada.

Este campeonato 2019-2020 llevará el nombre de “Pascual Ramírez Cruz”, en honor al exfubolista veracruzano que dio todo por los escualos en la época de la “Tiburonmanía” de principios de los noventas.

Pascual Ramírez dijo en su momento que agradece las muestras de cariño de la afición veracruzana y que para él es un honor que este campeonato 2019-20 de la Liga de Futbol Roberto Oropeza lleve su nombre.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse