Ahora Contra Diablos

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto luego de sus partidos ante F.C. Juárez y Santos Laguna fuera de casa y de inmediato reportaron a las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para entrenar y ya pensar en la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La plantilla se dividió en dos grupos de trabajo, el primero integrado por los elementos que tuvieron mayor cantidad de minutos el miércoles pasado en Torreón y realizaron un trote ligero a un costado de la cancha para posteriormente hacer un circuito de movimientos de regenerativos.

Por su parte, el resto de la plantilla entró en calor también con trote, hicieron una dinámica de entrada en calor con movimientos de coordinación y velocidad y cerraron la sesión con fútbol en un cuarto de cancha, esto bajo la supervisión del Cuerpo Técnico que encabeza Enrique López Zarza.

Para este viernes 27 de septiembre el cuadro porteño estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto a puerta cerrada pero con sesión de entrevistas en la zona mixta del lugar por parte de los futbolistas designados al finalizar las actividades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]