Remontada de la Sub 20 ante Bravos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Tiburones Rojos Sub-20 se alzaron con la victoria por marcador de un gol contra dos ante su similar del F.C. Juárez, esto en actividad correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Obtener la victoria no fue fácil, pues los locales se fueron al descanso con la ventaja gracias al gol que anotó Carlos Mauri a los 43 minutos de partido.

Sin embargo, los veracruzanos mostraron su capacidad de reacción en la parte complementaria y de la mano de Jesús Henestrosa que apareció a los minutos 51 y 77 lograron dar la vuelta al marcador y se hicieron con la victoria.

Con estos tres puntos el conjunto del puerto llegó a 15 puntos en el certamen, llegando al noveno lugar de la tabla general empatado en unidades con el octavo lugar que es el San Luis y apenas a cuatro puntos del líder general que son los Rayados de Monterrey.

El cuadro de los Tiburones Rojos se mantendrá en el norte del país para prepararse y enfrentar el próximo miércoles a Santos Laguna en Torreón.

ALINEACIONES
Juárez.- Jorge Lima, José Rodríguez, César Gandara, Juan Montoya, José Gurrola, Carlos Mauri, Oliver Silva (José Cantú Min. 61), Yair Hernández (Jorge Cortés Min. 55), Javier Hernández, Owen Guerrero y Roberto Aldrete (Sergio Durán Min. 69). D.T. Tomás Campos.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Luis Galicia, Pedro Hermida, Héctor González, Rodrigo López, Alan Ruíz, José Flores (Josué Hernández Min. 91), Gibrán Sotero (Melvin Martínez Min. 61), Jesús Henestrosa y Raymundo Fulgencio. D.T. José González.

AMONESTACIONES
Juárez.- Juan Montoya (Min. 28), Owen Guerrero (Min. 37), César Gandara (Min. 46) y Sergio Durán (Min. 86).
Veracruz.- Francisco Flores (Min. 41) y Luis Galicia (Min. 41).

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]