Derrota de la Femenil en la Angelópolis

Puebla, Puebla.- La escuadra Femenina de Tiburones Rojos de Veracruz cayó 2-1 con su similar de Puebla, esto en la jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil disputada en el Estadio Cuauhtémoc.

Con un inicio apretado para la escuadra veracruzana, con gran presión en el área por parte de las poblanas, fue al minuto 45 que el equipo poblano logró abrir el marcador cuando María López logro un cabezazo frente al arco tras un tiro libre que rebotó en el travesaño y la dejó sola a marco abierto para empujar el esférico.

Ya en el segundo tiempo con 55 minutos, Liliana Hernández emparejó el marcador con un disparo desde fuera del área, balón que quedó en el fondo de la red poblana dejando sin oportunidad a la portera Brissa Rangel.

Después de esto el enfrentamiento se mostró parejo y fue en el minuto 74, tras un error defensivo que María López se volvió a hacer presente y selló el marcador con el 2-1 definitivo.

Después no hubo más, las dirigidas por Rodolfo Vega regresarán esta tarde al puerto, y el lunes comenzarán su preparación para enfrentar en casa a las Chivas en la jornada 13 del torneo.

Puebla.- Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López,Ivonne Najar, Lia Moran, Jimena Hermenegildo (Andrea Ortega Min.59), Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, Danna Aranda (Lourdes Ramírez Min.59), Emily González (Guadalupe Cabanillas Min.80), D.T. Jorge Gómez.

Veracruz.- María Ayala, Monique Burgess, Citlalli Valencia, Isela Osorio (Natalia Penagos Min.45), Karla Estala, Dayan Fuentes, Brenda García (Magaly Cortés Min.82), Daniela Pinto (Valeria Lagunes Min.45), Paloma Velázquez, Liliana Hernández, Casandra Montero, D.T. Rodolfo Vega.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]