Viajaron a Juárez

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar al F.C. Juárez dentro de la actividad correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El inicio de la sesión se marcó con el calentamiento pertinente a un costado de la cancha, para posteriormente entrar directo en materia táctica y realizar un pequeño interescuadras en el que se repasó todo el trabajo hecho durante la semana; finalmente, se repasó la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Al terminar, el equipo desayunó en el Hotel y posteriormente emprendieron su viaje con destino final en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este domingo los Tiburones Rojos medirán fuerzas con los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas del Centro de México, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Marco Antonio Ortíz Nava; los abanderados, Kiabek Espinosa y Karen Díaz; y el cuarto juez Alejandro Funk.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]