Inicia la Semana Deportiva Valentín Ruiz Obregón

BOCA DEL RÍO, Ver., a 19 de septiembre del 2019.- Todo se encuentra listo para que este sábado con la travesía de aguas abiertas Cruce a la Isla de Sacrificios, inicien formalmente las actividades de la Semana Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”, que organizan los hermanos Ruiz Ortiz y el Club Britania Sport Center.

La cita es este sábado 21 de septiembre a partir de las 6:00 de la mañana en la playa La Bamba (Hotel Punta Azul) en el municipio de Boca del Río.

Como se ha dado a conocer, esta actividad está dirigida a nadadores, triatletas y público en general de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, que participarán en este evento que forma parte de los festejos en honor a don Valentín Ruiz Obregón, que culminan con la tradicional Copa de Tenis que este año llega a su vigésima segunda edición.

La convocatoria establece que que habrá dos distancias a recorrer en este evento, la de 1 mil 600 metros y la de 3 mil 200 metros.

El costo para participar es de 350 pesos y los participantes recibirán un kit, además de que tendrán derecho a la seguridad que aportarán las lanchas de resguardo que podrá el comité organizador.

Las inscripciones se cierran este viernes y se espera que toman parte de este evento más de 150 participantes.

Por otro lado, la Dirección General del Club Britania Sport Center, también ha dado a conocer esta semana el calendario de actividades completo de la Semana Deportiva.

Para el lunes 23 de septiembre se llevarán a cabo los eventos de Acuatlón a las 3 de la tarde; el Mini Tenis a las 4 de la tarde; el Beach Tennis en dos sesiones que concluirán el día miércoles, la primera de 9 de la mañana a 2 de la tarde y la segunda de 4 de la tarde a 7 de la noche, así como la clase especial de box también a las 7 de la noche.

Para el martes se tiene contemplado el evento de natación a las 3 de la tarde, Parkour a las 5 y el Master Clase Dance Regueton Vs 80’s a las 6 de la tarde.

Para el jueves se realizará la tradicional competencia de Cross Systems a las 7:15 de la noche.

Mencionar que el mismo jueves entrarán en acción los tenistas que estarán en la Copa Valentín Ruiz Obregón, con las rondas de calificación en la categoría profesional, continuando con las primeras rondas el viernes para concluir el sábado y el domingo con el torneo en todas las categorías.

Para todos estos eventos, el Club Britania Sport Center abrirá sus puertas con entrada gratuita para todos los asistentes, por lo que se reitera la invitación a todos aquellos que deseen asistir a apoyar a sus favoritos.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse