Continúan Inscripciones para Medio Maratón Veracruz 2020

Veracruz, Ver, a 19 de septiembre de 2019.– El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 al presentar este magno evento deportivo a medios de comunicación, señaló que es positiva la expectativa de consumar el éxito con 9 mil corredores en la próxima edición.

“Estamos innovando en la logística de organización e inscripciones, por ejemplo fue exitoso lo que hicimos en promoción con los grupos de runners, privilegiamos que por cada diez inscritos, uno sería cortesía.

Seguramente para noviembre, retomaremos una promoción más para los grupos con motivos del Buen Fin, le pedimos a los corredores que estén pendientes y así los podamos apoyar en ese sentido.

Agregó.

Correr el Medio Maratón Puerto de Veracruz es un reto personal, sobre todo aquellos corredores que ya hicieron 10 kilómetros, están motivados y seguramente querrán hacer un medio maratón, y que mejor oportunidad de que corran en nuestro evento”, señaló el coordinador general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 será el 19 de enero del 2020, “al momento andamos sobre unas 650 inscripciones acumuladas”, indicó el coordinador general Rodolfo Velásquez Pacheco.

Dentro de los corredores elite confirmados para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 destacan los veracruzanos: Tomás Luna, Saby Luna y Abel Oliva.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz es uno de los mejore eventos atléticos del país, pilar del turismo deportivo estatal, pues anualmente genera una derrama económica que oscila entre los 15 y 18 millones de pesos.

Siguen abiertas las inscripciones, actualmente con un costo de 475 pesos (hasta el 31 de octubre del presente año) en donde los corredores que se inscriban tendrán como cortesía la personalización de su número.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2020

En internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse