«Hay que Sacar los Puntos y Si son Tres Mejor»: Gutiérrez

Veracruz, Veracruz.- Para Carlos Gutiérrez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, ante los Bravos de Juárez el próximo domingo no debe haber pretextos y se deben sumar puntos a como dé lugar.

“Lo que pasa es que platicamos y bueno primero teníamos que empezar de atrás hacia delante, la verdad que el equipo había recibido muchos goles y era importante mantener cero con el equipo de Cruz Azul para agarrar confianza en ese aspecto y bueno el equipo viene trabajando muy bien y bueno tratando de sacar esto adelante, el equipo tiene que empezar a no regalar puntos y empezar a sumar como sea para poder sacar esto adelante”.

El lateral izquierdo dejó claro que frente a Juárez se debe de obtener un resultado positivo, pues es uno de los rivales directos en el tema porcentual.

“Es un partido directo, hay que sacar los puntos y si son tres mejor, hay que saber jugar este tipo de partidos que son importantes para nosotros porque es un equipo que está directo en el tema y trataremos de hacer lo mejor en estos partidos de jornada doble y tratar de sacar los partidos adelante”.

El defensa también habló sobre la llegada del Vicepresidente Deportivo, Raúl Arias, Gutiérrez Armas expresó.

“El profesor Arias siempre ha mantenido charla para saber como estábamos anímicamente y en todos los aspectos, siempre ha estado muy cerca de nosotros y es el primero que llega a los entrenamientos, eso es importante para nosotros porque es importante tener alguien cerca para platicar y expresar lo que sentimos”.

Por último destacó el trabajo del grupo y los deseos que tienen por ganar el partido del próximo fin de semana.

“Estamos para no perder más puntos, lo que tenemos en mente es no perder puntos, ganar un partido que nos urge para tener confianza y ahorita lo importante es que los equipos que nos tocan les podemos jugar al tú por tú y sacar los tres puntos que es lo más importante”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse