Martes de Doble Sesión

Veracruz, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan con intensidad para su partido del próximo domingo correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Bravos de Juárez.

Las actividades iniciaron a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento bajo las instrucciones del Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien organizó un circuito de calentamiento con movimientos de coordinación y elasticidad.

Posteriormente el plantel se dividió en 4 grupos para trabajar en espacios reducidos la tenencia del balón y la recuperación del mismo.

A continuación el Director Técnico, Enrique López Zarza, y su equipo de trabajo pidieron a sus futbolistas enfocarse en el repaso de la generación de jugadas, las llegadas y centros desde las bandas, y los remates a portería.

Finalmente los elementos del primer equipo veracruzano realizaron las elongaciones pertinentes a un costado de la cancha uno del lugar.

Sebastián Jurado continúa ausente de los entrenamientos debido a que se encuentra en concentración con la Selección Mexicana que dirige el argentino, Gerardo Martino.

A las 17:30 horas los Tiburones Rojos regresaron a las actividades en el CAR y para este miércoles estarán trabajando a las 8:00 horas en el mismo lugar, práctica a la que tendrán acceso los medios de comunicación a partir de las 9:30 horas y habrá entrevistas con los futbolistas designados al concluir la sesión.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]