No Perdieron, pero Tampoco Ganaron

* Ni pitó la máquina ni mordió el Tiburón
* Siboldi y López Zarza debutan con empate a cero goles
* Diluvio en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Ni a cuál irle.

Los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron 35 partidos sin poder ganar, al empatar a cero goles ante Cruz Azul que tampoco tuvo la capacidad para llevarse los tres puntos del puerto

Fue en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró un acceso oficial de 18940 con boleto pagado donde se disputó este partido de la fecha 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sebastián Jurado y Jesús Corona fueron las figuras al salvar a sus equipos de la anotación, en un partido donde si bien es cierto los jarochos ya no perdieron, ya no recibieron, pero no tuvieron la capacidad de ganar.

En tanto queda claro que el ‘Pirata’ se le indigesta a Robert Dante Siboldi porque sigue sin poder ganar en el en la liga, ahora siendo técnico de Cruz Azul, teniendo así un gris debut como timonel de los cementeros.

En el primer tiempo pocas emociones, pero la opción más peligrosa fue por conducto de Yoshimar Yotún pero en dos ocasiones en la misma jugada Sebastián Jurado evitó la anotación que le valió la ovación del respetable.

En la segunda parte Veracruz tuvo una gran opción pero no la puso cristalizar Ángel Reyna.

Al minuto 65 un diluvio se dejó caer sobre el coloso del fraccionamiento Virginia, fueron cinco minutos donde la lluvia no cesó pero después de ellos la lluvia se detuvo y nuevamente se despejó el cielo.

Sin embargo seis minutos después una vez más la lluvia aparecía, por lo que nuevamente los fotógrafos buscaban refugiarse.

Fue un partido de contadas ocasiones claras de gol, donde ninguno de los dos equipos hizo un partido para que pudiera quedarse con la victoria por lo que no deben estar satisfechos por lo realizado pero en el caso de Veracruz meritorio porque pudo contener a un equipo con gran plantel.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Cruz Azul llega a 11 puntos, con 2 partidos ganados, ahora 5 empatados, 2 descalabros, con 10 goles a favor y misma cantidad en contra, ahora estarán midiendo a los Pumas de la UNAM

Por su parte Veracruz, suma su segunda unidad, siguen sin ganar, ahora 2 empates y 6 descalabros consecutivos, con 5 goles a favor, por 22 dianas en contra para una diferencia de menos 17, los escualos estarán visitando a Juárez.

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de Roberto García Orozco; quien tuvo un buen trabajo, amonestó a Jesús Corona e Igor Lichnovsky de Cruz Azul.

El hombre de negro tuvo como auxiliares en las bandas a Michel A. Morales Morales y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto árbitro participó a Jorge A. Pérez Durán, en el VAR estuvieron Juan Joel Rangel Maya e Igor Flores Florián.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

TITULARES:

1.- Sebastián Jurado, 20.- Luis Lozoya, 23.- Leobardo López, 5.- Carlos Salcido, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 14.- Sebastián Rodríguez, 7.- Bryan Carrasco, 10.- Ángel Reyna, 16.- Gaspar Iñiguez, y 17.- Daniel ‘Kekito’ Villalva. DT Enrique López Zarza

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 4- Lampros Kontogiannis, 8.- Rodrigo López, 15.- Iván Santillán, 21.- Abraham González, 19.- Gabriel Peñalba y 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez.

CLUB CRUZ AZUL:

TITULARES:

1. Jesús Corona, 4.- Julio Domínguez, 5.- Igor Lichnovsky, 16.- Adrián Aldrete, 23.- Pablo Aguilar, 17.- Edgar Méndez, 19.- Víctor Yotun, 22.- Rafael Baca, 25.- Roberto Alvarado, 7.- Martín Cauteruccio y 21.- Jonathan Rodríguez. DT Robert Dante Siboldi

SUPLENTES:

12.- Guillermo Allison, 24.- Juan Escobar, 11.- Elías Hernández, 14.- Josué Domínguez, 31.- Orbelín Pineda, 13.- Bryan Angulo y 29.- Santiago Giménez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.