La Sub 15 Cae en la Noria

Ciudad de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 perdió este fin de semana en su visita a La Noria ante el Cruz Azul por marcador de dos goles contra cero, duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, el conjunto escualo dirigido por el profesor Alejandro Vela se queda con 8 unidades en el torneo y en su siguiente compromiso recibirán en los campos del Centro de Alto Rendimiento al conjunto de La Franja del Puebla.

Los goles del encuentro fueron anotados por Víctor Moreno al minuto 24 de acción, en tanto que Víctor Trejo al 94 de tiempo corrido anotó el 2-0 para el conjunto celeste, quien aprovechó a la perfección dos ocasiones de gol para quedarse con el triunfo y los tres puntos.

Veracruz tuvo en par de ocasiones la oportunidad de hacerse presente en el marcador, sin embargo las oportunas intervenciones del arquero celeste evitaron que el conjunto veracruzano acortara distancias.

Alan Rodríguez Cancino, árbitro del encuentro, fue auxiliado por Sergio Mendoza Arenas y Gustavo Alberto Luna Cabrera.

ALINEACIONES

Cruz Azul.- Yostin Martínez, Axel Romero, Oswaldo Flores (Víctor Trejo al Min. 66), Erick Santiago, Diego Ramírez (Osvaldo Robles al Min. 94), Yahir Herrera, Diego Marcos, Adrián Martínez, Cesar Martínez, Rodrigo Cruz y Víctor Moreno (Cristopher Benítez al Min. 46)(Jared Salinas al Min. 79). DT. Juan Pedroza

Veracruz.- Alejandro Méndez, Andree Vargas, Aldo Pérez, Alfonso Arandia (Juan Moya al Min. 55), Juan Lazaro, Edgar Marín (Israel Moreno al Min. 75), Julián Páez, Diego Huerta, José Cabrera (Marcos Rosales al Min. 86), Irving Romero (Francisco Croda al Min. 89) y David Verdejo (Ángel Palagot al Min. 53). DT Alejandro Vela

AMONESTACIONES
Cruz Azul.- Adrián Martínez al Min. 90
Veracruz.- Juan Lazaro al Min. 61 y Ángel Palagot al Min. 75

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse