Tiburones Vs Cruz Azul, Sigue la Crónica en @paracomentarse

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 21 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el técnico Enrique López Zarza estará debutando como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, así como Robert Dante Siboldi estratega de Cruz Azul, en duelo de la fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ambos ya están debidamente registrados.

Sin duda alguna es un partido atractivo, y también del morbo, dos equipos que suelen romper las malas rachas de los equipos, por lo que hoy podría a aspirar a sacar un buen resultado, pero obviamente eso no quita el gran plantel que tienen y eso lo hace favorito.

El argentino Milton Caraglio no viajó con la máquina porque lo guardaron para la final de la Leagues Cup donde se medirán a los Tigres de la UANL el próximo miércoles.

Veracruz buscará romper su mala racha de 34 partidos sin ganar y dejar atrás los seis descalabros consecutivos en este torneo.

LOS CONCENTRADOS:

En tanto los hombres que consideró Enrique López Zarza para este partido fueron a Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Leobardo López, Lampros Kontogiannis, Jesús Arturo Paganoni, Luis Lozoya, Carlos Gutiérrez Armas, Gabriel Peñalba, Ángel Reyna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian ‘Polaco’ Menéndez, mencionar que con la Sub 20 estuvo jugando Diego Chávez

Así como Edgar Melitón Hernández, Rogelio López, Iván Santillán, Bryan Carrasco, Gaspar Íñiguez, Sebastián Rodríguez y Federico Illanes.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen pese a todo a Cruz Azul, quien se ubica en la posición once general con 10 puntos, con 2 partidos ganados, 4 empatados, 2 descalabros, con 10 goles a favor y misma cantidad en contra, en la jornada anterior en el Azteca Cruz Azul se tuvo que conformar con el empate a un gol con las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Por su parte Veracruz, es último lugar en todo, sólo tiene 1 punto, no ha ganado, 1 empate y 6 descalabros consecutivos, con 5 goles a favor, por 22 dianas en contra para una diferencia de menos 17, su última presentación fue en Morelia, donde Monarcas superó por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz teniendo a González China como suplente.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Roberto García Orozco; el hombre de negro tendrá como auxiliares en las bandas a Michel A. Morales Morales y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto árbitro Jorge A. Pérez Durán, en el VAR estarán Juan Joel Rangel Maya e Igor Flores Florián.

Sólo nos resta invitarlo amigo lector para que siga todas las acciones a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota