La Moderna por Otro Título en la Oropeza

La Moderna en contra de Atlético Manantial escenificarán la última final del Torneo de Verano 2019 de la Liga de Futbol Infantil y juvenil Roberto Oropeza, antesala de la puesta en marcha del Campeonato 2019-20 programada para el 28 de septiembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

De acuerdo a lo expuesto por Aurelio Guerra Grajales, este fin de semana se “baja el telón” del torneo de verano, justo cuando definan al campeón de la categoría Juvenil “C” La Moderna en contra de Atlético Manantial, programado este sábado a las 10.40 horas en el la Primavera 4 de Playas de Vacas.

El presidente de la liga informó, asimismo, que esta semana se llevan a cabo amistosos que calientan el previo del campeonato próximo, con 18 partidos a jugarse en campos como la Unidad Deportiva Pazos Sosa, sábado y domingo, así como en los de la Primavera de Playa de Vacas, viernes, sábado y domingo.

Destacan que equipos nóveles que tienen acción este fin de semana, Arsenal, Charales, Lomas Rioja, Dorados, Rayos Gama, Academia Tigres Veracruz, Legión Extranjera, Gallos Pro que vuelve y Filial Puebla, sin pasar por alto Manantial que disputa una final en la Juvenil “C”.

También aparecen equipos que han permanecido en la liga por muchos años, tal es el caso de Tiburones Vista Mar, La Moderna, La Pandilla, Real Jr. Veracruz, Escuela Churro Román, Academia de Futbol Profesional, entre otros.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse