La Tercera de Albinegros se Presenta en Casa

Orizaba, Veracruz.- 12 Septiembre 2019.- Luego de una gran primera actuación en el campeonato, los Albinegros de Orizaba de la Liga TDP están listos para hacer su presentación en casa, evento que se verificará mañana a las 12:00 horas en el estadio UGM de Nogales, cuando en compromiso de la jornada dos reciban al equipo once México de la hermana ciudad de Córdoba.

Con un grupo que está deseoso por jugar ante su público, los albinegros han realizado una minuciosa preparación para este duelo, pues además de las tres unidades en disputa, se trata de un duelo regional, escenario inigualable para mostrarse ante sus seguidores.

Aunque la historia de encuentros entre los bicolores y equipos cordobeses ha escrito gloriosos pasajes, en particular la rivalidad de Albinegros ante el Colegio once México estará viviendo apenas su tercer capítulo, pues desde la llegada de los cafetaleros a la tercera división con esta franquicia, lo que sucedió hace tres años, apenas será la segunda temporada en que comparten grupo, sin embargo, disputando continuamente partidos amistosos la sana rivalidad entre estas escuadras ha comenzado a echar raíces.

Los antecedentes que hay entre estos dos equipos datan el primero del 14 de octubre del 2016, cuando en el estadio socum los albinegros ganaron por dos goles a uno, pagando la vuelta en el Rafael Murillo Vidal el 11 de febrero del 2017, partido que culminó sin anotaciones y con el extra para los cafeteros.

Ahora con un escenario diferente y donde solamente ocho de los protagonistas del último encuentro prevalecen, seis por parte de Orizaba y dos por Córdoba, el duelo se centrará entre dos equipos bien conformados que quieren su primer victoria, lo que será presagia un disputado partido.

Tras obtener ambos equipos dos unidades en su presentación, Orizaba como visitante y Córdoba como local, el duelo luce parejo y de gran interés para los aficionados, quienes mañana podrán seguir a los equipos de manera gratuita, como ha sido desde hace siete años el compromiso de los albinegros.

Para la jornada dos los orizabeños que comanda el profesor César Mayoral ya podrán contar con los servicios de Enrique González y Francisco Bermejo, quienes cumplieron su sanción de un juego, no así de Carlos Pérez y José Alejo, quienes arrastran dos duelos más de castigo de cuando vestían la playera de Córdoba, mientras que por los cafetaleros se encuentra en esta misma situación Arturo Escalante.

Finalizando esta tarde los trabajos que iniciaron desde el lunes, los menores de la dinastía albinegra estarán listos para mañana saltar a la cancha del estadio UGM de Nogales, donde cobijados por su fiel afición dejarán el alma para obtener la victoria y escalar posiciones en la tabla general del grupo dos.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]