Retornó Jurado

Boca del Río, Veracruz.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, regresó de su concentración con la Selección Mexicana Sub-22 por la Fecha FIFA y de inmediato cambió su chip y ya está pensando en el partido del próximo viernes ante el Cruz Azul.

“Nosotros estamos muy motivados, todo lo que viene siempre es lo mejor, siempre está lo mejor por venir, entonces estoy seguro que va a ser un gran partido con la incorporación del profesor estamos con las pilas bien puestas para el partido y esperando sacar los tres puntos en casa”.

Jurado Roca explicó lo que ha logrado ver de la idea de juego que tiene el Director Técnico, Enrique López Zarza.

“Vamos a ser un equipo muy intenso, muy ordenados, esa es la idea como te comento y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha”.

Por último platicó de sus días con el combinado nacional que enfrentó a Japón y a los Cimarrones.

“Siempre es un incentivo muy grande, es una motivación muy grande para un jugador representar a tu país, jugar un partido y creciendo, aprendiendo, escuchando de todas las personas que siempre tienes algo que aprenderle a todo cuerpo técnico y empezamos por aquí por mi club y después en la selección dar lo mejor de uno”, acabó.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]