López Zarza Busca el Once Ideal

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico aprovechó para seguir delineando el posible cuadro titular de cara al partido ante Cruz Azul, juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La novedad del entrenamiento fue la presencia del portero veracruzano Sebastián Jurado, quien regresó tras estar convocado con la Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 bajo las órdenes de Jaime Lozano.

La práctica de los jarochos inició en punto de las 8.00 horas con un calentamiento previo que corrió a cargo del preparador físico Juan Rodríguez; al tiempo que Mario Rodríguez trabajó con los porteros, para después dar paso a un ensayo de táctica fija en una de las porterías.

Minutos más tarde, el cuerpo técnico de Enrique López Zarza aprovechó para platicar con los jugadores en ofensiva y defensiva, mientras el resto hacía las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse