Listo el Abierto Veracruzano de Raquetbol

Boca del Río, Veracruz 11 de Septiembre de 2019.- Con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte se presentó el Abierto Veracruzano de Raquetbol, el cual se desarrollará del 12 al 15 de septiembre en las instalaciones del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

El Abierto Veracruzano de Raquetbol reunirá a jugadores de lugares como Michoacán, Yucatán, Ciudad de México y Nuevo León, así como del estado de Veracruz, por lo que se esperan entre 45 a 50 participantes.

El director del torneo, Eduardo Guzmán Zamora, informó que las categorías en que se desarrollará el evento son Infantil, Open Varonil y Femenil, así como Categoría B ambas ramas y Singles Open.

“Todo se encuentra listo para este evento en donde vienen jugadores de buen nivel y que servirá de parámetro para lo que hemos trabajado en nuestras canchas, será un buen torneo y esperamos que nuestros jugadores veracruzanos saquen la casta para ganar los primeros lugares”, indicó Guzmán Zamora.

Las acciones del Abierto Veracruzano de Raquetbol iniciarán este jueves 12 de septiembre a las 16 horas y serán tres días de competencia, la clausura y entrega de premios ha sido programada para el domingo 15 de septiembre a las 14 horas en el Centro de Raqueta.

La premiación consistirá en económico para las categorías Open Varonil y Femenil, así como en Dobles Open. El resto de las categorías recibirán premios en especie.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse