«El Cambio Ha Caído Muy Bien»: Leo López

Veracruz, Ver.- Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó que ante Cruz Azul el equipo se mentaliza solo en ganar para salir de la mala racha ahora bajo las órdenes del profesor Enrique López Zarza y su equipo de trabajo.

El zaguero del conjunto veracruzano comentó, “Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, yo creo que no va a cambiar eso dentro de la cancha, es un rival muy complicado, es un equipo grande y más allá de eso nosotros debemos de pensar en llevar a cabo lo que se ha trabajado en estos días con el nuevo entrenador y ganar”.

Sobre el trabajo realizado en los últimos días con el nuevo cuerpo técnico, López García comentó, “ha servido mucho este lapso por la llegada del nuevo técnico para tratar de tomar su idea y pensar en jugar como el pretende, también trabajar en otros aspectos físicos y muchas cosas, yo creo que el equipo lo ha aprovechado bastante bien y espero que lo podamos reflejar en el partido del viernes ante Cruz Azul”.

Además agregó, “se ha trabajado bastante bien, es una idea que el equipo la va tomando bien a partir del orden, de ser intensos y el equipo se ha tratado de adaptar lo más rápido posible, se ha tenido una muy buena disposición para poder estar bien”.

Finalmente enfatizó que el equipo ha tomado muy bien el cambio “al principio ese cambio es un poquito complicado pero el grupo ha tenido una gran disposición una gran actitud y después ya te vas adaptando, la verdad ha caído muy bien, se ha trabajado a conciencia y eso yo creo que va a tener frutos”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse