El Tiburón a Marchas Forzadas

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando a máxima intensidad y este martes le dio seguimiento a los trabajos a doble turno que iniciaron desde la llegada del Director Técnico, Enrique López Zarza.

Para iniciar el día, el conjunto veracruzano reportó a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento donde bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Rodríguez, se cumplió con un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico.

A continuación los elementos de cancha se dividieron en tres grupos y por instrucciones de los Auxiliares Técnicos, Américo Scatolaro, Tonatiuh Cuevas y José Luis González China, realizaron un ejercicios en el que se atacó la generación de jugadas y la precisión en los pases.

Por su parte, los porteros atendieron a Mario Rodríguez en una de las porterías del lugar.

Finalmente hubo tiempo para hacer fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde el conjunto porteño volverá a las actividades y este miércoles estarán entrenando en punto de las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica a la que se tendrá acceso a las 9:30 horas para toma de aspectos y sesión de entrevistas al finalizar con los futbolistas designados.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]