Albinegros Premier Quiere Otro Triunfo de Local

Orizaba, Veracruz.- 10 Septiembre 2019.- Luego de otra gran actuación en calidad de local tras quedarse con el triunfo ante los freseros del Irapuato, ahora la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba pone la mira en el conjunto de los cementeros de Cruz Azul Hidalgo, equipo que ayer cerró la actividad de la fecha cuatro al perder el invicto a manos de inter playa del Carmen.

Con un grupo sólido y muy comprometido con los colores, el profesor Leoncio Huerta encamina al equipo a un duelo que sin lugar a dudas será complicado, pero donde una vez más están dispuestos a mostrar la casta y mantener el paso perfecto jugando en calidad de local.

Para la fecha cinco cementeros y bicolores llegan con estadísticas muy similares, ambos sumando siete unidades tras dos triunfos, un empate y un descalabro, siendo la diferencia de goles mejor para los de Hidalgo, sin embargo la capacidad goleadora de los orizabeños es superior al anotar cada 51 minutos, a diferencia de los de cruz azul que lo hacen cada 72.

Sin contar con jugadores suspendidos y con la posibilidad de que el único lesionado, el zaguero Omar Zaragoza pueda regresar a la acción, los bicolores prepararán el duelo de la fecha cinco, compromiso al que los cementeros no podrán presentar a su goleador Rosario Cota, jugador sinaloense que ha logrado el 40 por ciento de sus anotaciones y que ayer en el lunes premier recibió el cartón rojo.

Alternando los trabajos en jornadas a doble y sencilla sesión, los bicolores mantendrán a tope los entrenamientos que arrancaron desde ayer y donde en cada actividad se nota el gran compromiso de sus elementos.

Para el sábado por la mañana los orizabeños emprenderán el viaje al puerto de Veracruz, donde en punto de las 4 de la tarde saltarán el empastado del Luis de la Fuente, escenario que se ha convertido en un talismán para los bicolores y donde esperan alzarse con otra importante victoria.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse