Presentaron a Matosas


Este lunes, el Atlético de San Luis presentó Gustavo Matosas como nuevo director técnico del equipo, en sustitución de Alfonso Sosa.

En rueda de prensa, el ahora director técnico del club potosino dijo desconocer la situación interna.

Asimismo, afirmó que para ganarse la confianza de los jugadores y de la afición se deberá reflejar en la cancha lo planteado en la semana, porque “no hay mayor argumento de confianza que ver lo que uno entrena en la semana plasmado en una victoria”.

Por su parte, Alberto Marrero, presidente del equipo, dijo que “todos saben que han sido unos días muy difíciles y hoy queremos pasar página y ver hacia adelante con un técnico de probada experiencia, un entrenador con quien sentimos que hablamos con el mismo idioma”.

Por último, cuestionado al respecto de la salida de Sosa y su equipo, únicamente respondió que la meta ahora es seguir adelante.
Con Información de la Jornada de San Luis
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota