Kazim el Único Descartado

Boca del Río, Veracruz.- El Club Deportivo Veracruz cerró la semana de la Fecha FIFA con un entrenamiento celebrado en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento donde todo inició con el calentamiento de costumbre organizado por el Preparador Físico, Juan Rodríguez.

A continuación y todavía con Rodríguez a cargo de la práctica, el plantel se dividió en dos equipos para realizar una dinámica grupal en la que también se repasaron aspectos de movilidad y ocupación de espacios.

Posteriormente se hicieron tres contingentes y bajo las instrucciones del Director Técnico, Enrique López Zarza, y sus Auxiliares, Américo Scatolaro, Tonatiuh Cuevas y José Luis González China, organizaron un ejercicio en el que los futbolistas tuvieron que priorizar la tenencia y circulación del balón.

Finalmente el grupo de jugadores defensivos repasó las coberturas y despejes desde el fondo.

Colin Kazim realizó los ejercicios físicos al parejo de sus compañeros y el aspecto futbolístico lo hizo de manera diferenciada, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

Para este lunes el conjunto veracruzano estará entrenando nuevamente a doble turno en horarios y sedes por confirmar, esto ya pensando en la reanudación de la Liga MX en la que estarán recibiendo al Cruz Azul el próximo viernes.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse