Recta Final de la Liga Oropeza

Cuatro finales se programaron este fin de semana correspondientes a la recta final del Torneo de Verano 2019 de la Liga Oropeza, asimismo, se jugarán otros duelos de preparación previo al arranque del Campeonato 2019-20 próximo a ponerse en marcha.

Las dos primeras finales a jugarse este sábado, son las siguientes: en la Infantil “A” a las 16 horas, Tiburones Vista Mar vs Unión Porteña; a las 17.30 horas, Tiburones Vista Mar vs La Moderna en la Infantil “B”.

En la Primavera 4 de Playa de Vacas, a las 10.40 horas, La Moderna vs Real Jr. Veracruz en la Juvenil “B”. Mientras que en el campo 5 de la Primavera a las 11.40 horas, Atlético Huracanes vs CEFOR Sambú Palma de la categoría Juvenil “A”.

Todo un éxito

Más de veinte organizaciones acudieron a la primera junta previa convocada por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza”, previo al Campeonato 2019-20 que está para ponerse en marcha el próximo 28 de septiembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Lo anterior fue informado por el presidente de la liga Aurelio Guerra Grajales, quien agregó que hubo una excelente presencia de nuevos equipos.

Y es que al margen de las organizaciones consideradas de casa como Tiburones Vista Mar, La Moderna, La Pandilla, Real Jr. Veracruz, ente otras, se han agregado otras con las mejores intenciones de incorporarse a la Liga Oropeza, tales como la Academia Tigres de Boca del Río, Filial Puebla, así como Chivas que la siguiente semana estarán programados en el rol de juegos de amistosos.

Inscripciones abiertas

Tras el éxito de la primera junta previa de cara a la inauguración del Campeonato 2019-20, la Liga Oropeza mantiene abiertas las inscripciones en todas y cada una de las categorías con informes al teléfono 2299078584 con Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga.

Mientras tanto este próximo martes 10 de septiembre se llevará a cabo la segunda junta previa en las oficinas de la liga, Revillagigedo #3506 entre J. B. Lobos y Alcocer Col. Centro.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse