Los Escualos Siguen Trabajando

Veracruz, Veracruz.- El Club Deportivo Veracruz entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, quienes hicieron énfasis en el trabajo físico aprovechando la Fecha FIFA.

Los escualos iniciaron su práctica en punto de las 8:00 horas con un calentamiento ligero, para después realizar un intenso trabajo físico que fue supervisado por el preparador Juan Rodríguez, quien exigió al máximo a los jugadores.

Mientras tanto, el entrenador de guardametas Mario Rodríguez, hizo un trabajo especial de potencia y reacción con los porteros Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Juan Perdomo.

Minutos más tarde, Enrique López Zarza ordenó hacer fútbol en espacios reducidos con la finalidad de reforzar el recorrido de líneas y la posesión de la pelota.

La práctica finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha; el único jugador que entrenó por separado fue Colin Kazim-Richards, quien hizo un trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor del equipo, Juan José Pérez Cortázar.

Para este viernes el equipo volverá a los trabajos a doble sesión en sede y horario por definir.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]