Función “Viva la Raza” en la Arena Xalapa

Xalapa, Ver., a 04 de septiembre del 2019.- La Promotora de Clase Mundial echará la casa por la ventana el próximo 18 de octubre con el evento “Viva La Raza” a las 20:45 horas.

Y es que el cartel que se presentará en la Arena Xalapa tendrá una lucha en modalidad extrema entre tres serios exponentes, como Pagano, Joe Líder y Chessman.

Además, el director general de la promotora, Fernando Landa Bautista “El Hijo del Tirantes”, anunció la presencia de dos emblemas del Pancracio, como lo serán Vampiro Canadiense y Konnan que seguirán con su rivalidad en la capital veracruzana. Y además estarán los locales Rey Infierno, Poseidón y Eslabón Perdido.

Y no podía faltar la presencia del Psycho Clown, haciendo alianza con Máximo y el recién retormado Calliz para medirse al Poder del Norte de Tito Santana, Mocho Cota Júnior y Carta Brava Júnior.

De igual modo, la Promotora reveló que se expondrá el Campeonato Crucero de Triple A, entre el monarca Laredo Los, ante los estetas Hijo del Vikingo y Argenis.

En tanto, el título de campeón Continental Juvenil, en posesión de Australian Suicide, será expuesto ante El Heredero, Vengador Radioactivo, Peligro y El Bronquillo.

La tercera batalla por cinturón será el Estatal de peso Crucero, en poder de Mandala, en un cuadrangular ante Cosmos, Planetario y Dragón Infernal.

Además habrá una lucha campal de parejas con Máscara de Bronce y Lanzelot, de Triple A, ante los xalapeños Lazer y Tigre Cósmico Júnior, Maldad y As del Espacio Júnior, así como Crimen y Pánico.

Sin embargó, se dejó entrever que habría sorpresas en el cartel, una muy texana, y la otra una bella mujer que le gusta el escándalo.

La promotora anunció que hay precios populares y los boletos ya están a la venta en la Arena Xalapa con Karina Duval. La novedad es que habrá una nueva zona denominada “Tirantes” que tendrá ciertos beneficios para quienes las adquieran.

Finalmente, el Hijo del Tirantes informó que próximamente se dará a conocer el inicio de los trabajos con el nuevo semillero que creará nuevos luchadores y personajes para que trabajen con la Promotora de Clase Mundial.

En la conferencia de prensa, el director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa, estuvo acompañados por el nuevo coordinador de logística, Jesús Rivera, así como por los gladiadores Rey Infierno y Párdux.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse