Laura Sanz Lista para Segundo Speed Fest

VERACRUZ, Ver., a 4 de septiembre del 2019.- La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz, se reportó lista para su participación en el segundo Speed Fest de la temporada 2019, que se correrá el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Sanz Ortiz llega a este evento, válido por la octava fecha de la Copa Notiauto, con el firme objetivo de subir al podio y mantenerse en la pelea por el título de la categoría Light, en la que se encuentra empatada en la segunda posición con Eduardo Ramirez y a la “caza” del líder Arturo Ponce
.
“Llegamos muy bien posicionados de acuerdo a los resultados que hemos obtenidos recientemente, aunque a veces ciertas fechas no han resultado como hemos querido, sin embargo, hemos sumado los puntos necesarios, ahorita estamos empatados en segundo lugar con Eduardo Ramirez, al que considero un rival muy importante”.

Indicó que el equipo ha trabajado fuerte en el previo de esta carrera, revisando todos los detalles mecánicos, estratégicos y los planes de carrera a seguir desde los entrenamientos libres, calificación y los dos hits que de correrán durante el fin de semana.

“Hemos dedicado esta semana mucho tiempo el coche para ponerlo a punto, no queremos tener ningún fallo en este segundo Speed Fest porque no queremos perder posición queremos el segundo lugar o llegar más arriba y vamos con todo”.

Reconoció que será un evento sumamente difícil de enfrentar dado a que la pelea por las primeras posiciones está muy cerrada y ahora que será en el Óvalo y Foro Sol, se hace aún más compleja.

“Será una competencia muy difícil, ya que con lo corto que es el circuito, muchas veces somos demasiados autos que nos encontramos con autos lapeados lo cual es peligroso y difícil pasarlos, por lo que te puede complicar la carrera, de estar en primer lugar puede mandarte hasta al sexto o séptimo, ya lo hemos experimentado en otras ocasiones y así ha pasado, hay que tomar precaución e ir visualizando el carro de enfrente para poderlo pasar y no tener ningún percance”.

Dijo que a esta altura de la temporada no hay espacio para equivocarse, pues cualquier situación que suceda podría marcar el rumbo de lo que resta del campeonato.

“Independiente de que voy empatada con Eduardo Ramirez, el tercer lugar está a tres puntos de diferencia, el cuarto a 10 y el quinto a 15, no es mucha la diferencia faltando dos fechas, así que no puede haber margen de error porque todos vamos sobre el mismo objetivo, el cual dentro de la pista nos hace enemigos y tenemos que cuidar mucho esa posición y los autos principalmente”.

Reitero que su auto llega bien, aunque reconoció qué hay ciertos puntos que no han podido mejorarle, de hecho dijo que los ingenieros han estado al pendiente en todo momento, subiéndolo al dinamómetro, corrigiendo fallas y por ello confía en que no tendrá ningún problema el fin de semana durante la competencia.

Por otro lado, aseguró que el equipo Sanz Racing Team va con todo a este evento, en el cual buscarán afianzarse como el mejor del campeonato y en busca de segundo título consecutivo en forma consecutiva.

“Confío en dios y en mi padre que es el que me está poniendo el coche a punto, que es el confía en mi, por eso quiero darle esa satisfacción y esa felicidad de verme en el podio, también quiero dedicarle mi actuación del fin de semana a él, el Tiburón Volador por su cumpleaños y quiero poderlo festejar con un triunfo”, concluyó.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse