Despiden a Leiton por Indisciplina

  • Confirmó Raúl Arias 

Por Yadira Mota López

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz Raúl Arias confirmó que Leiton Jiménez fue dado de baja por indisciplina al no presentarse a su trabajo de rehabilitación con el doctor del equipo por dos dias en el fin de semana pasado, por lo que tomaron la decisión de dejarlo fuera de la institución.

Arias explicó «el jugador no se reportó a su rehabilitación en dos dias con el doctor, todo el fin de semana y lamentablemente para él y el equipo, no tener esa conciencia de lo que está en juego, da la impresión que no se dimensiona».

El directivo dijo: «Necesitamos jugadores con compromiso porque la realidad es que hoy necesitamos jugadores, pero sino das tu cien por ciento y esa es la situación».

Abundó «Llego me entero de esta situación, este enfermo -el equipo- está en etapa terminal y necesita a todos, no tendrá concesiones con nadie, esa la decisión que hemos tomado», la de darlo de baja.

Aunque sí reconoció: «Nos hace falta un jugador así, pero nadie por encima de la institución» recalcó.

De esa manera termina esta historia de Leiton Jiménez con Veracruz, donde sólo pudo jugar dos partidos al salir lesionado, lesión que un principio dijeron era leve, después que no, y al jugador incluso le hablaron hasta de una cirugía.

De acuerdo a lo que pudimos investigar desde la semana pasada al confirmarse que su lesión era más grave, le ofrecieron rescindir el contrato lo cual no aceptó por lo que ahora el club tomó esta decisión.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.