Presentó Kuri a Arias como Vicepresidente Deportivo


Por Yadira Mota Lopez

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales presentó esta mañana en rueda de prensa a Raúl Arias como nuevo vicepresidente deportivo, en lo que será la última ocasión que el orizabeño esté saliendo a los medios porque ahora será Arias el responsable de ser la ‘cara’ del equipo jarocho y será mañana cuando esté anunciando al nuevo técnico en lo que es su primera decisión.

“Les presentó a Raúl Arias el nuevo vicepresidente deportivo”, expresó Kuri Grajales para así iniciar la conferencia de prensa realizada en el Auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.


“No es proyecto fácil, sino complicado, veo que la ciudad ha tenido un crecimiento bastante importante y no hay congruencia con el equipo Tiburones , esta ciudad merece un equipo de otro nivel, un equipo importante” dijo Raúl Arias quien dice no desconocer el cargo y que incluso tanto en Necaxa como San Luis tuvo otras funciones no solamente la del técnico.

Raúl Arias dijo que está analizando varios nombres, no cualquiera le quiere entrar, y el objetivo es inmediato, está convencido que mañana podrá presentar al nuevo timonel en el cual dijo confiar sacará adelante a este equipo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota