“Nos espera un gran espectáculo”: Carlos Abascal

Boca del Río, Ver., a 1 de septiembre de 2019.– , El coordinador general del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019, Carlos Abascal Ruiz comentó que “Nos espera un gran espectáculo, del 16 al 20 de octubre”.

“Regresan los tres equipos que obtuvieron los primeros lugares, se suman siete equipos más y ahora van a ser veinte equipos.

La realidad es que nos espera un gran espectáculo, del 16 al 20 de octubre. Este año contamos con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y tendremos oportunidad de jugar en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Agregó.

Habrá dos campos armados dentro del estadio y tendremos también otras instalaciones que estamos definiendo como sedes alternas, solo jugaremos en tres campos en esta segunda edición”, indicó el titular del comité organizador, Abascal Ruiz.

Tras el éxito presentado en la primera edición de este certamen, ahora se suman a la competencia, equipos provenientes de Sonora, Nuevo León, Baja California, Tamaulipas, Tabasco, Puebla, Chiapas y el Estado de Veracruz.

Cabe señalar que la entidad anfitriona, ya cuenta con Asociación de Softbol del Estado de Veracruz, la cual preside Javier Olvera, promotor de este deporte en la zona norte, en la ciudad de Poza Rica a través de la organización WynnSport.

Por segundo año consecutivo, la Federación Mexicana de Softball brindó su aval, para el desarrollo de este certamen que reunirá a los mejores jugadores de este deporte, ubicados en América Latina.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse