Veracruz Visita a Morelia

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Sin técnico, con una racha de 33 partidos sin ganar, siendo el peor del torneo hasta el momento, los Tiburones Rojos de Veracruz se presentan esta noche en Morelia para medirse a Monarcas en el arranque de la fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Tras la renuncia de Enrique ‘Ojitos’ Meza tuvo que ingresar José Luis González China como técnico interino, por lo que tratará en esta segunda ocasión obtener algo más que una derrota.
Para este partido siguen siendo baja Leiton Jiménez, así como Kazim Richards, en tanto Sebastián Jurado hizo el viaje sin problema y después estará incorporándose al tricolor para la concentración en esta Fecha FIFA que habrá.
Ayer el equipo viajó por la mañana a Morelia y por la tarde cerraron su corta preparación con un trabajo regenerativo en el hotel de la concentración en dicha ciudad purépecha.
ESTADISTICAS:
En cuanto a los números estos favorecen a Monarcas Morelia, en la posición 15 general, con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 victorias, con 7 goles a favor, por 9 dianas en contra para una diferencia de menos 2, en la jornada anterior empató en su visita a San Luis.
Por su parte Veracruz es el último lugar de la tabla general y de cociente, con sólo 1 unidades, siguen sin ganar, 1 empate y 5 derrotas, con 5 goles en contra por 21 en contra para una diferencia de menos 16, ellos vienen de ser goleados 5-0 por Gallos de Querétaro en el ‘Pirata’ lo que provocó que su técnico renunciara.
ARBITRAJE:
Estará a cargo de Erick Y. Miranda Galindo, en las bandas será auxiliado por José I. Martínez Chavarría y Alejandro Ayala Valderrama, Juan A. Esquivel González, como cuarto árbitro, en el VAR León V. Barajas Anzures y Miguel A. Reynoso Arce.
ARRANCA LA JORNADA
Esta fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX arranca esta noche, a las 19 horas en Morelia cuando Monarcas reciba a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Jalisco los Rojinegros del Atlas serán anfitrión nada menos que de las Águilas del América.
Para mañana en Aguascalientes, los Rayos del Necaxa anfitrión de los Xolos de Tijuana, en la sultana del norte, el campeón los Tigres de la UANL reciben a los Esmeraldas de León, en Pachuca, los Tuzos serán anfitriones de Atlético San Luis y finalmente en el Azteca Cruz Azul tendrá como huésped a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Para el domingo en CU los Pumas de la UNAM ante los Diablos Rojos del Toluca, en Querétaro los Gallos contra los Camoteros del Puebla y en la frontera, Bravos de Juárez reciben a los Rayados de Monterrey, le corresponde descansar a Santos Laguna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota