Revés de la Sub 17 ante Monarcas

Morelia, Michoacán.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 cayó dos goles por uno ante su similar de los Monarcas Morelia en la cancha alterna al Estadio Morelos, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la categoría.

En el minuto tres los locales abrieron el marcador tras un descuido defensivo que aprovechó Renato Jaramillo para batir al portero jarocho, Jesús Domínguez.

Al minuto 35 los escualos tocaron la puerta, esto luego de que Gael González se encontrara la pelota en el área grande y disparara a quema ropa, aunque el portero local atento estuvo para rechazar el balón con el pecho.

Sobre el final del primer tiempo los michoacanos insistieron en un par de ocasiones, pero se quedaron en aproximaciones al enviar en ambas oportundiades la pelota a los postes de la portería jarocha.

En el minuto 60 Diego Crosa envió un servicio al área que remató de cabeza José Peña, mandando la pelota apenas por encima de la portería rival.

Dos minutos después los escualos enviaron otro buen servicio al área que remató de cabeza Isaac Gómez, quien envió el balón apenas por un costado de la portería.

Al minuto 85 los veracruzanos acortaron distancias con una pena máxima que cobró de buena forma Brian Guerrero para meter el gol de los jarochos.

Después no hubo más, finalizó el partido. En la tanda de penales los escualos sumaron el punto extra tras vencer a los michoacanos desde los 11 pasos.

ALINEACIONES

Morelia.- Bryan Lozano, José Rodríguez, Mauricio Guzmán, Alberto Jiménez, Miguel Lozano (Víctor Herrejón Min. 67), Juan Bolaños, Andrés Montaño (Alessandro Cortés Min. 84), Juan Conejo (Sergio Ochoa Min. 63), César Hernández (Oliver Correa Min. 54), Renato Jaramillo (Fernan Aguilar Min. 90) y Axel Silva (Thomas Serafín Min. 87). D.T. Esteve Padilla.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez (Joseph Elvira Min. 76), Diego Crosa, Yahir Castro (Isaac Gómez Min. 44), Rodrigo Alvarado, Gael González (Iker Martínez Min. 40), José Peña (Erubiel Ortíz Min. 90), Julio Filiberto, Fabián Carmona (Edgar Loyo Min. 76), Brian Guerrero y Jonathan Ruíz. D.T. Peter Thelemaque.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse