La Oropeza Culmina Temporada 2018-2019

Con el duelo de campeones de la categoría Infantil “A” entre La Moderna, monarca de Copa, y la Escuela Churro Román, el rey de la liga, cuyo ganador fue el primero por marcador de 3-2, se bajó formalmente el telón de la temporada 2018-19 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

El partido a petición de los delegados se jugó este jueves, ya con las plantillas completas tras el regreso a clases para que nadie tomara ventaja, lo que dio como resultado un buen partido de futbol, de ir y venir en ambas porterías, pero sobre todo con grandes emociones en el campo de La Primavera de Playa de Vacas.

Al final y tras una fragorosa batalla en la que parecía que todo quedaría en la tanda de tiros penales, terminó con triunfo de La Moderna que marcó el tanto de la diferencia y el que significó el campeonato.

La Moderna que ya era campeón de Copa, se agencia el campeón de campeones cuyo galardón habrá de recibir este próximo 28 de septiembre cuando se lleva a cabo la ceremonia de inauguración y de la premiación de la Liga Oropeza.

Una semana antes, la Escuela Chivas Veracruz de la Infantil “BB se coronó campeón de campeones al vencer al Real Jr. Veracruz.

ESTATAL A LA VISTA

Informa Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, que están listos para tomar parte del estatal selectivo Sub 17, mismo que se llevará a cabo en San Andrés Tuxtla del 27 al 29 de septiembre.

La liga que dirige Guerra Grajales suele preparar selecciones protagonistas, tal y como ha sido en sus más recientes participaciones y ésta, dice, no será la excepción.

FINALES, TORNEO DE VERANO

Asimismo, a partir de esta semana se empieza a jugar la recta final del Torneo de Verano de la Liga Oropeza 2019, donde por ejemplo el domingo en la Infantil “BB”, La Moderna se enfrenta a Real Jr. Veracruz por el título en la Pazos Sosa.

INSCRIPCIONES

Están abiertas las inscripciones para el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, la entidad futbolera con mayor presencia en el ámbito federado de las últimas temporadas y que es presidida por Aurelio Guerra Grajales.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la dirigencia de la liga, se informa que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 18 horas en la que ha sido considerada su casa, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

En esa misma ceremonia se llevará a cabo la entrega de trofeos de la campaña anterior, la 2018-19 que por cierto está ya en el último aliento con un par de finales por definir.

Las categorías convocadas para la próxima temporada son las siguientes: Biberón, para nacidos 2014-15; Infantil “BB”, 2012-13; Infantil “B”, 2010-11; Infantil “A”, 2008-09; Juvenil “A, 2006-07; Juvenil “B”, 2004-05; Juvenil “C”, 2001-02-03; así como la Premier, 2000-1999 y 1998, con un refuerzo 97.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse