«Emocionada y Contenta por el Trabajo Hecho»: Somellera

* Disfruta sus cinco oros en Lima 2019 y este sábado buscará otra presea más en los 200 Combinado.

Lima, Perú 30 de Agosto de 2019.- La nadadora veracruzana Naomi Somellera Mandujano disfruta sus cinco medallas de oro que ha ganado hasta el momento en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, en donde incluso buscará una sexta presea el próximo sábado 31 de agosto en los 200 Metros Combinado.

Naomi Somellera lleva cinco preseas doradas en esta justa continental, luego de ganar el Relevo 4×100 metros libres y los 50 metros mariposa S7, motivo por el cual se muestra contenta con los logros obtenidos.

“Me siento muy emocionada y contenta por este trabajo que he hecho y el cual ha rendido frutos, además entre todos los compañeros nos apoyamos, estamos juntos y es lo más importante en estos momentos”.

Sobre sus cinco medallas de oro y el sentimiento que tiene, la veracruzana comentó “No tenía pronosticada ganar cinco oros, pero se dieron y me llena de mucha emoción y orgullo el escuchar mi himno nacional y ver a todas las personas apoyándonos”.

El apoyo de su familia ha sido un impulso grande para la nadadora “Las medallas van dedicadas a mi familia, entrenador José Pelaez y todas las personas que me han apoyado y lo continúan haciendo, seguiré trabajando fuertemente para poder seguir representando a México y a Veracruz de la mejor manera”.

“El estar lejos de mi familia ha sido difícil, hay muchos sacrificios, esfuerzo y el apoyo de mis seres queridos es lo que me ha mantenido fuerte, por eso es que le he echado muchas ganas y bueno, estoy feliz por conseguir estos resultados”.

Finalmente expresó su sentir por ser junto con Diego López, los para atletas más destacados hasta el momento en Lima “Es satisfactorio para mí porque hemos logrado muchas cosas, tenemos bastante camino que recorrer, estamos jóvenes y hay que aprovechar estos momentos que no se dan siempre”.

Este 31 de agosto Naomi Somellera buscará una presea más para México, cuando dispute su última competencia de la justa en la categoría de 200 metros combinado.

SUS OROS

– Naomi Somellera Mandujano 100 libres categoría S7
– Naomi Somellera Mandujano 100 metros pecho
– Naomi Somellera Mandujano 50 libres
– Naomi Somellera Mandujano 4×100 libres
– Naomi Somellera Mandujano 50 metros mariposa

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]