Bravos visita el Puerto

Boca del Río, Veracruz.- La categoría Sub-15 de Tiburones Rojos de Veracruz cerró su preparación la tarde de este viernes para la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estará recibiendo la visita de su similar de los Bravos de Juárez en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

A lo largo de la semana, el Director Técnico, Ignacio Flores, y sus plantel trabajaron con intensidad buscando llegar en la mejor forma posible al compromiso del fin de semana en el que intentarán extender la racha que tienen actualmente de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Durante la última práctica previa al cotejo ante el conjunto fronterizo, los veracruzanos hicieron énfasis en el aspecto técnico y realizaron un interescuadras en el que definieron el once titular que usarán y llevaron a cabo un repaso general a las formas de juego que se buscará presentar tanto en ataque como en defensa.

Al duelo de este fin de semana los Tiburones Rojos llegan con ocho puntos, apenas cuatro abajo del líder del Grupo 1 que son los Pumas, por lo que obtener una victoria será de suma importancia para acercarse a los primeros lugares del sector.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]