6o Descalabro Consecutivo y 34 Sin Ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por la mínima diferencia ante Monarcas en el arranque de la fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha del estadio Morelos.

De esa manera Veracruz ligó ya 34 partidos sin conocer la victoria, sexta derrota consecutivas en este torneo, ahora siendo comandados por José Luis González como técnico interino, en espera se confirme quién será el valiente que tome el timón.

Lo que más llamó la atención fue que no fueron considerados el volante Gabriel Peñalba ni para estar en el once ni en el banquillo, ha sido hasta el momento el único jugador que tuvo autocrítica, y eso que de los 33 partidos sin ganar él solamente lleva jugando dos encuentros los cuales perdieron ante San Luis y Gallos.

Así mismo Lampros Kontogiannis ni Abraham González, en decisión aparentemente del técnico.

Fue un partido digno para olvidarse, donde Monarcas dejó escapar una gran oportunidad de lograr un resultado con un marcador más amplio, sin embargo, se conformó con un 1-0 suficiente para quedarse con los tres puntos.

Al 71 ‘Chispa’ Velarde sirve y Lucas Villafanez le mete la testa para superar a Carlos Salcido y Leo López, y fusilar a Sebastián Jurado.

Al minuto 79 Fernando Aristeguieta como puede le pega aprovechando las deficiencias en la marca de los hombres de Veracruz, fue evidente la mano con la que termina metiendo el esférico.

Un minuto se analizó la jugada a través del VAR el árbitro decidió atinadamente a anular anotación porque fue con la mano con la que terminó metiendo la anotación el Fernando Aristeguieta.

No hubo más, se consuma un partido más sin ganar para Veracruz para no variar una derrota, más, ya son seis consecutivas en este torneo.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Monarcas Morelia llega a 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 4 victorias, con 8 goles a favor, por 9 dianas en contra para una diferencia de menos 1, ahora Monarcas estará visitando a los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte Veracruz seguirá de último lugar de la tabla general y de cociente, con sólo 1 unidad, siguen sin ganar, 1 empate y ahora 6 derrotas, con 5 goles en contra por 22 en contra para una diferencia de menos 17, ahora el 13 de septiembre estará recibiendo nada menos que a Cruz Azul en el ‘Pirata’.

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de Erick Y. Miranda Galindo quien tuvo un buen trabajo, amonestó a Leo López, Ángel Reyna y Daniel ‘Kekito’ Villalva por Veracruz, de Monarcas a Efraín Velarde,

El hombre de negro en las bandas fue auxiliado por José I. Martínez Chavarría y Alejandro Ayala Valderrama, Juan A. Esquivel González estuvo como cuarto árbitro y en el VAR participaron León V. Barajas Anzures y Miguel A. Reynoso Arce.

ALINEACIONES:

CLUB MONARCAS MORELIA:

TITULARES:

13.- Carlos Sosa, 2.- Efraín Velarde, 6.- Sebastián Vegas, 23.- José Martínez, 24.- Gabriel Achilier, 8.- Mario Osuna, 10.- Edison Flores, 20.- Rodrigo Millar, 21.- Luis Mendoza, 32.- Eduardo Del Ángel y 9.- Fernando Aristeguieta. DT Pablo Guede

SUPLENTES:

35.- Luis Malagón, 16.- José Ortíz, 34.- Mario Trejo, 15.- Cándido Ramírez, 19.- Lucas Villafanez, 11.- Carlos Ferreira y 195.- Sagir Arce.

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

1.- Sebastián Jurado, 5.- Carlos Salcido, 23.- Leobardo López, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 202.- Luis Galicia, 7.- Bryan Carrasco, 10.- Ángel Reyna, 15.- Iván Santillán, 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez y 17.- Daniel ‘Kekito’ Villalva. Aux. José Luis González China

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 20.- Luis Lozoya. 32.- Francisco Flores Ibarra, 8.- Rodrigo López, 14.- Sebastián Rodríguez, 18.- Federico Illanes y 201.- Raymundo Fulgencio.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.