Renunció ‘Ojitos’ Meza

Tras 33 partidos sin ganar y una goleada de 5-0 propinada por Querétaro este martes, Enrique Meza renunció al banquillo técnico del Veracruz.

En conferencia de prensa, el Ojitos dijo que se reunirá con Fidel Kuri, dueño del club jarocho, para presentar su renuncia, misma que además significará el fin de su carrera. “Voy a hablar con Kuri para decirle que daré un paso al costado», dijo.

Meza se mostró apenado y reconoció la responsabilidad de lo que el equipo ha mostrado en la cancha en los últimos partidos.

«Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal, porque dejamos de participar. Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien ese soy yo», aseguró.

Además, recalcó que nunca había renunciado a ningún equipo y que esta vez será la primera por vergüenza deportiva y hacia los seguidores escualos. «Nunca había renunciado, pero me siento impotente de poder hacer algo congruente para la afición que viene cada vez menos. Estoy avergonzado de lo que debe ser el final de mi carrera», explicó.

El experimentado técnico mexicano llegó al Puerto en el verano de este 2019 tras su paso por Puebla pese a las críticas por tomar un proyecto desgastado y con escándalos dentro y fuera de la cancha como los adeudos a su plantilla.

Meza es el tercer entrenador que se va en el torneo, luego de los despidos de José Luis Sánchez Solá en Puebla y Javier Torrente en Morelia. Empezó su carrera como DT en 1983 en Cruz Azul, donde estuvo varias etapas. Sus mejores años los vivió al frente del Toluca por los tres títulos de Liga que consiguió ahí, además de otro con Pachuca en 2007, el último en su palmarés.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.