¡Récord Mundial, 33 Partidos Sin Ganar!

Por YADIRA MOTA LOPEZ


En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró un acceso oficial de 7922 aficionados con boleto pagado, los Tiburones Rojos de Veracruz pasaron a la historia al imponer record mundial de 33 partidos sin poder ganar al ser goleado ahora por la escuadra de Gallos de Querétaro en duelo con que se abrió la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De esa manera Enrique Meza al igual que los últimos que han pasado, sigue sin poder hacer funcionar a este equipo que está limitado en todos los sentidos, futbolística y físicamente, que termina siendo deprimente.

La afición desde el segundo gol expresó su desprecio a este plantel por estar escribiendo las peores líneas en la historia del equipo jarocho en el máximo circuito.

Al minuto 18 el equipo visitante abrió el marcador por conducto de Marcel Ruiz quien dispara en los linderos del área para vencer a Sebastián Jurado y así poner el 1-0, donde una vez más la zaga se ve endeble, muy pero muy limitada y desordenada, además.

Una vez más las carencias de la zaga salía a relucir, ahora caso especifica Leo López a quien no le está alcanzando, más allá de su experiencia, carácter, las cosas hay que decirlo.
Al 36 Gallos amplió su ventaja, Ake Arnaud Loba firmó el segundo gol, dentro del área sacó su tiro cruzado para vencer a Jurado.

Nuevamente Ake Arnaud Loba apareció y firmaba su doblete al minuto 47, ante la impotencia de la afición que abucheaba al equipo jarocho en tiempo de compensación.

Al minuto 61 Paolo Yrizar metió un golazo, ante todas las facilidades de la zaga escuala, nadie le estorbó, marcó, vaya mínimo le sopló, saca su disparo directo al ángulo, para vencer a Jurado y firmar el cuarto gol.

Al 84 Otro golazo ahora de Alonso Escoboza, cobró el tiro libre y fue directo al ángulo, por más que intentó, era imposible para Sebastián Jurado así Gallos sellaba el 5-0.

No hubo más, se decretaba otra derrota del equipo jarocho ante la molestia de la afición.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Gallos de Querétaro llega a 16 puntos, producto de ahora 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 15 goles a favor, por 6 dianas en contra, para una diferencia de más 9, ahora se medirán a los camoteros del Puebla en la Corregidora.

Por su parte Veracruz seguirá en el último lugar de la tabla general y de cociente, con sólo 1 unidades, siguen sin ganar, 1 empate y ahora 5 derrotas, con 5 goles en contra por 21 en contra para una diferencia de menos 16, el viernes estarán visitando a Monarcas Morelia.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, quien tuvo un buen trabajo, no tuvo problemas.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y René Ramírez Ayala, como cuarto árbitro estuvo Guillermo Pachuca Larios, en el VAR Quetzalli Alvarado Godínez y Fabrice Paul Plancon-Jallet.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

TITULARES:

1.- Sebastián Jurado, 4- Lampros Kontogiannis, 23.- Leobardo López, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 14.- Sebastián Rodríguez, 18.- Federico Illanes, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 19.- Gabriel Peñalba, 22.- Diego Chávez, 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez y 17.- Daniel ‘Kekito’ Villalva. DT Enrique ‘Ojitos’ Meza

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 20.- Luis Lozoya, 5.- Carlos Salcido, 10.- Ángel Reyna, 7.- Bryan Carrasco, 34.- Jesús Henestrosa y 21.- Abraham González.

CLUB GALLOS DE QUERÉTARO:

TITULARES:

13.- Gil Alcalá, 2.- George Corral, 3.- Luis Romo, 25.- Alexis Pérez, 10.- Clifford Aboagye, 14.- Marcel Ruiz, 22.- Jesús Escoboza, 28.- Jaime Gómez, 9.- Ake Arnaud Loba, 17.- Paola Yrizar y 20.- Jeison Lucumí. DT Víctor Manuel Vucetich

SUPLENTES:

23.-Gerardo Ruiz, 11.- Fabián Castillo, 34.- Enrique López, 27.- Omar Arellano, 29.- Jordi Cortizo, 21.- Ayron del Valle y 33.- Enrique Triverio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota