García Triunfa en Nacional de Enduro

*El piloto del equipo Ghetto Power Endurance Drink ganó la fecha 11 en Hidalgo

HUASCA, Hgo., a 25 de agosto del 2019.- El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto volvió a brillar en el Campeonato Nacional de Enduro, tras ganar la onceava fecha este fin de semana en Huasca, Hidalgo y afianzarse como líder del serial a dos fechas de su conclusión.

García Ferto concluyó en la primera posición del evento dentro de la categoría Juvenil B 65 centímetros cúbicos.

En segundo lugar terminó el también integrante del Ghetto Power Endurance Drink Juan Pablo Zarzosa Pérez y en tercer sitio culminó Manuel Wolf Rivera Hinze.

Completaron el Top Five de la competencia los pilotos Tiago Silva Mota que terminó en cuarto sitio y Emilio Galicia que finalizó en quinto lugar.

Fue una competencia complicada, con una pista muy resbalosa por la lluvia que prevaleció la noche anterior a la carrera y que obligó a los pilotos a redoblar esfuerzos para salir avantes en el evento.

Destacar que la pista en Huasca además de complicada por el tema de la lluvia, es una pista muy técnica con muchas piedras en su trazado, de ahí que el nivel de exigencia fue alto.

A falta de dos dos fechas del campeonato nacional, las cosas toman su rumbo y José Antonio sigue siendo firme candidato al título.

La siguiente parada del campeonato es en Leon, Guanajuato en el mes de septiembre, donde será el campeonato latinoamericano para las categorias de adultos y la final será en Perote, Veracruz en el mes de octubre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx