Inician Visorías «Talento Chivas Jarocho»

* Este sábado se realizará en forma simultánea en Calasanz y en la Riviera Veracruzana

VERACRUZ, Ver., a 22 de agosto del 2019.- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz tiene todo preparado para que este sábado se realice la edición 2019 de su evento denominado “Talento Chivas Jarocho”, donde estarán observando a niños y jóvenes que aspiran a integrarse a la filial del Club Deportivo Guadalajara en la zona conurbada.

La dirección general de Chivas Veracruz informó que este evento se realizará simultáneamente en sus dos campus de entrenamiento, los cuales se ubican en Calasanz que es su sede central y ahora también en su nueva casa, en los campos de fútbol del Club de Golf, en la Riviera Veracruzana.

Como se dio a conocer, se trata de un evento de visorías gratuitas, en el cual Chivas Veracruz estará otorgando becas y beneficios a los futbolistas más destacados que asistan a probar suerte en este proceso.

La edición 2019 de «Talento Chivas jarocho» se llevará a cabo este sábado 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana en las dos sedes ya mencionadas.

Será el área deportiva de la filial rojiblanca, la que a través de sus instructores y entrenadores, la que se encargue de observar a todos los jugadores que se presenten a mostrar su talento.

Los jugadores que deseen presentarse a este evento Talento Chivas Jarocho, deberán hacerlo con vestimenta deportiva color blanco o colores alusivos a Chivas (rojo o azul), tacos, espinilleras e hidratación.

Se explicó que uno de los tantos beneficios que otorgará Chivas en esta edición de su evento, serán las numerosas becas deportivas de hasta el 100% para aquellos participantes que destaquen futbolísticamente.

Además, Chivas Veracruz abrirá la posibilidad a los participantes de este proceso a formar parte del selectivo que representará a Chivas Veracruz en la Liga Nacional Juvenil, además de las visorías que se realizan año con año para fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara y por supuesto participar en una de las mejores experiencias a nivel futbolístico que realiza la coordinación de escuelas del club, que es el Torneo Internacional de Escuelas Chivas en Guadalajara.

Se reafirma que el objetivo principal es atraer talento, apoyar y trabajar en las aptitudes de los alumnos e impulsar su crecimiento profesional, a través de un proceso de trabajo debidamente planificado a través de la perseverancia, esfuerzo y disciplina para lograrlo.

Destacar que Chivas Veracruz dio a conocer que este próximo lunes 26 de agosto, estará iniciando sus actividades dentro de la temporada 2019-2020 en sus dos sedes para alumnos desde los 4 hasta los 20 años de edad.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]