Se Incorporó Sebastián Jurado

* El tiburón cerró preparación y está listo para medirse a San Luis

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Con la incorporación del portero Sebastián Jurado Roca que regresó de su concentración con la Selección Nacional que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para por la tarde-noche quedar concentrado en el hotel de costumbre y así declararse listos para el duelo de mañana ante la escuadra de Atlético San Luis.

Dicha concentración del tricolor formó parte de su preparación para la Nations League de Concacaf, ahora la siguiente será a partir del 1 de septiembre, mes en el que participará en la doble Fecha FIFA enfrentando a las Selecciones Nacionales de Estados Unidos, en Nueva York, y la de Argentina, en San Antonio, los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente y donde esperemos el cancerbero veracruzano siga estando.

Este jueves el equipo entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Atlético San Luis en actividad de la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.


Las actividades del día iniciaron en el centro del terreno de juego con una activación recreativa, dinámica que fue seguida de un circuito de calentamiento a un costado de la cancha bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

Finalmente el resto de la práctica la comandó el Director Técnico, Enrique Meza, y sus Auxiliares, Enrique y Diego Meza, para organizar un interescuadras, definir el once que usará para la siguiente fecha y hacer un repaso general al aspecto táctico.

Veracruz intentarán mañana romper su mala racha que son ya de 31 partidos sin saber ganar, de hecho, el próximo 25 de agosto estaría cumpliendo el año de la última vez que supo lo que era sumar de tres puntos.

Han sido 362 días amargos en la historia de estos Tiburones Rojos de Veracruz, que ha tenido infinidad de problemas y sobre todo un raquítico nivel futbolístico que lo ha llevado preciso a tocar fondo incluyendo el descenso en el torneo anterior.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota