«Cualquiera que Gane, Son Seis Puntos»: Meza

Boca del Río, Veracruz.- Enrique Meza, director técnico del Club Deportivo Veracruz, calificó de importante el juego que este viernes el conjunto escualo sostendrá en casa ante el Atlético San Luis, encuentro donde estará en juego algo más que tres puntos.

Al término del la práctica matutina de este miércoles, el estratega escualo comentó, “este partido no es de tres puntos, es de seis, cualquiera que gane son seis puntos y queremos concientizarnos de salir a hacer un gran partido no solamente en lo emocional si no en el dominio de la pelota”.

Sobre la doble jornada ante San Luis y Querétaro, el estratega comentó, “es complicado porque vamos a jugar con dos buenos equipos pero además afortunadamente está muy corto para saber de qué estamos hechos porque no es agradable perder y en momento dado los jugadores creen lo que han mejorado y es momento de ponerlo en práctica”.

Además agregó, “vamos a ver si podemos sacar un buen resultado y después continuar con una buena racha, la realidad es que hace treinta y tantos partidos no ganamos y sí nos ocupa; San Luis tiene gente muy rápida y tiene un juego aéreo importante pero lo más importante es su velocidad, juegan por los costados, tienen definición”.

Al ser cuestionado sobre su posible once para enfrentar a los potosinos, Meza Enríquez comentó, “se puede esperar que yo haga cambios, eso se tiene que hacer obligadamente porque tenemos que buscar lo mejor que tengamos y no es que los que salgan sean malos pero las modificaciones siempre traen consecuencias y espero que sean buenas”.

El profesor Meza también comentó, “los entrenadores no nos debemos de casar con los jugadores y tomando en cuenta los resultados es necesario buscar las variantes que nos puedan permitir encontrar un funcionamiento colectivo mejor, en este caso Veracruz depende mucho de los medios de contención, necesito una funcionalidad de los medios de contención y ha habido momentos cortos donde el equipo ha jugado bien tomando en cuenta ese funcionamiento colectivo de los medios de contención”.

Finalmente menciono en que deberá mejorar su equipo para encarar los próximos compromisos, “forzosamente tenemos que preocuparnos por la parte defensiva porque tenemos muchos goles en contra, no es agradable y demuestra que tenemos que ajustar en esa línea”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse