«Una Amargura Muy Grande»: Meza

* Aceptó vergüenza al interior del vestidor.
* Sabe que los próximos juegos serán complicados.


Ciudad de México.- El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Enrique Meza, lamentó la derrota sufrida la tarde de este domingo ante Pumas de la UNAM, esto en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Olímpico Universitario de C.U.

“Con una amargura muy grande pero con eso no se consigue nada, en el primer tiempo tuvimos una gran fortuna porque Pumas nos peloteó y tuvo oportunidades de gol, al final lo capoteamos bien y después empezamos a jugar mejor, tuvimos nuestras chances de gol que lamentablemente no capitalizamos y después en una falta innecesaria viene el tiro libre y nos hacen el gol”.

El estratega aceptó que ante la falta de resultados al interior del vestidor veracruzano están avergonzados.

“No hemos podido ganar, los jugadores están muy avergonzados con la actuación, venir a una cancha como esta, a la Ciudad de México, con la altura es muy difícil”.

Dijo que la mala racha no le espanta: “Comprende que con la experiencia que tengo, no hay nada que me presione. Sabía a lo que venía. No hay nada que me asuste. Lo que me hace tener mucha confianza, es que los jugadores se entregan”, mencionó.

Una vez más se muestran insatisfechos por el arbitraje ahora de Roberto García Orozco:“Nos ha pasado de todo. Cada vez que vamos a la Federación, nos dicen que el árbitro se equivocó»:

Por lo que abundó: «Hoy tuvimos dos leyes de la ventaja y Roberto García para la jugada. No entiendo. No dio ley de ventaja, me pregunto el porqué».

Señaló «Al perrito flaco se le cargan más las pulgas”, expresó.

Finalmente habló de las próximas dos jornadas que tendrán en casa ante San Luis y Querétaro.

“Significa jugar en casa, no significa la victoria porque vamos a jugar con dos equipos que tienen cierto talento, tenemos dos lesionados que espero se restablezcan y quiero un equipo que juegue fuera igual que adentro”, acabó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]